Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

MI REFLEXIÓN


stoy Aquí únicamente para ser útil।Estoy aquí en representación de aquel que me envió।No tengo que preocuparme por que debo decir ni por lo que debo hacer,Pues Aquel que me envió, me guiará.Me siento satisfecha de estar donde quiera que Él desee,porque ÉL estará allí conmigo.Sanaré a medida que Le permita enseñarme a sanar.
LA RESPUESTANo llores si me amas.¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!¡Su por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen!Créeme, cuando llegue un día que Dios ha fijado y tu alma venga a este Cielo en que te ha precedido la mía,Volverás a ver a aquel que siempre te ama y encontrarás su corazón con todas las ternuras purificadas, transfigurando, feliz, no esperando la muerte,Sino avanzando contigo por los senderos de la Luz.Enjuga tu llanto y no llores si me amas

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida