Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

MI TRISTEZA

Recados e Imagens - Tristeza - Orkut



Cuando nació mi Tristeza, le prodigué mil cuidados,
y la vigilé con amorosa ternura.
Y mi Tristeza creció como todos los seres vivientes,
fuerte y hermosa y llena de maravillosas gracias.

Y mi tristeza y yo nos amábamos,
y amábamos al mundo que nos rodeaba.
Pues mi Tristeza era de corazón bondadoso,
y el mío también era amable cuando estaba llena de Tristeza.

Y cuando hablábamos, mi Tristeza y yo,
nuestros días eran alados y nuestras noches estaban engalanadas de sueños;
porque mi Tristeza era elocuente,
y mi lengua también era elocuente con la Tristeza.

Y cuando mi Tristeza y yo cantábamos juntos,
nuestros vecinos sentábanse a la ventana a escucharnos;
pues nuestros cantos eran profundos como el mar,
y nuestras melodías estaban impregnadas de extraños recuerdos.

Y cuando caminábamos juntos, mi tristeza y yo,
la gente nos miraba con amables ojos, y cuchicheaba con extremada dulzura.
Y también había quien nos envidiara,
pues mi Tristeza era un ser noble, y yo me sentía orgullosa de mi Tristeza.

Pero murió mi Tristeza, como todo ser viviente,
y me quedé sola, con mis reflexiones.
Y ahora, cuando hablo, mis palabras suenan pesadas en mis oídos.

Y cuando canto, mis vecinos ya no escuchan mis canciones.
Y cuando camino sola por la calle, ya nadie me mira.
Sólo en sueños oigo voces que dicen compadecidas:
"Mirad: allí yace la mujer al que se le murió su Tristeza".

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida