Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

SI LA VIERAS CON MIS OJOS

Recados e Imagens - Tristeza - Orkut


Si la vieras con mis ojos como yo
le perdonarias todo lo peor
si la vieras con mis ojos tu también
serias eapaz de no cansarte de verla
sin mirar a los demas.

Veras amor si la vieras con mis ojos
veras pasión si la vieras con mis ojos
la verias de otro modo con los ojos del amor

Si la vieras con mis ojos como yo
no haria falta darte más explicación
si la vieras con mis ojos tu verias
mucho más de lo que hay a simple vista
porque ella es especial.

Veras amor si la vieras con mis ojos...
(se repite)
Si la vieras con mis ojos
que la llaman sin cesar
mientras se marcha contigo
sin volver la vista atras

Ray Girado

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida