Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

El valor del tiempo

Photobucket

Para darse cuenta del valor de un año,Pregúntale a un estudiante que ha fallado en un examen final।Para darse cuenta del valor de un mes,Pregúntale a una madre que ha dado a luz a un bebe prematuro.Para darse cuenta del valor de una semana,Pregúntale al editor de un diario semanal.Para darse cuenta del valor de una hora,Pregúntale a los novios que esperan para verse.Para darse cuenta del valor de un minuto,Pregúntale a la persona que ha perdido el tren, el autobús o el avión.Para darse cuenta del valor de un segundo,Pregúntale a la persona que ha sobrevivido de un accidente.Para darse cuenta del valor de un milisegundo,Pregúntale a la persona que ha ganado una medalla de plata en las olimpiadas.“El tiempo no espera a nadie, Atesora cada momento que tengas.lo atesoras mas cuando puedes compartirlo ……॥con alguien especial”Ya termino un año. Que hiciste

en el año que termina?Cuál ha sido el producto de tu vida?Le diste a Dios gran parte de tu tiempo o simplemente lo gastaste?Comienza de nuevo. Nunca es tarde si se quiere. Da el primer paso y Dios se acercará a ti.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin। Ecle 3:11Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola। Cantares 2:12Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Efesios 5:16

Atesora cada momento que vivas y aun más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo. Por eso es que se le llama el presente!!!. Un presente de Dios que te ama. ¡ Aprovéchalo al máximo!Photobucket
Vive el momento

Sin título de diapositiva
Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400 $.
Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro. Cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.
¿Qué harías?... imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?
Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco; su nombre es tiempo.
Cada mañana, este banco abona en tu cuenta personal 86400 segundos; cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.
Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que pierdes.
No puedes dar marcha atrás. No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.
Por tanto, mi consejo es que debes invertir de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito. El reloj sigue su marcha; consigue lo máximo en el día.
Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso...
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro...
Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario...
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse...
Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que ganó una medalla de plata en las olimpiadas...
Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.



Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida