Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

PENSAMIENTO PARA MEDITAR:

Photobucket
No te dejes arrastrar por la vanidad. Aprende a conocerte. No te creas indispensable. Cuando te llegue la tentación de creerte insustituible, acuérdate de una verdad irrefutable: sólo Dios es indispensable. ¡No te envanezcas! Dios, que es grande, no firmó ninguna de sus obras... No lo olvides: quien se ensalza será humillado y quien se humilla será ensalzado.

PENSAMIENTO PARA MEDITAR


Sin esfuerzo de nuestra parte, jamás llegaremos a la cumbre de la montaña. No te desanimes a mitad del camino, sigue adelante, porque los horizontes se tornarán amplios y maravillosos a medida que vas subiendo. Pero no te ilusiones, porque sólo alcanzarás la cima si estás decidido a enfrentar el riesgo del camino.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida