Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

UNA REGALO PARA TI

Photobucket

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida sera major despues de casarnos, luego de tener un hijo y entonces despues de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados por que los hijos no son lo suficientemente grandes, y queremos ser mas felices cuando lo sean, despues de eso nos frustramos por que son adolescents dificiles de tartar; ciertamente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.
Nos decimos que nuestra vida estara mas completa cuando a nuestro esposo(a) le vaya major, cuando tengamos un mejor auto o mejor casa. Cuando podamos irnos de vacaciones, cuando estemos retirados…
La verdad es que no hya major momento para ser felices que AHORA.
Tu vida estara siempre llena de retos y es major admitirlos, y decidir ser felices de todas formas..
Una de mis frases favoritas dice: “Por largo tiempo parecia que mi vida estaba a punto de comenzar de verdad, pero siempre habia algun obstaculo en el camino, algo que resolver primero,asunto sin terminar,tiempo por pasar,una deuda por pagar… entonces la vida comenzaria… Hasta que me di cuenta que esos obstaculos eran mi vida”.
Esta perspectiva me han ayudado a ver que no hay camino a la felicidad: LA FELICIDAD ES EL CAMINO.
Asi que atesora cada momento que tienes, mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera.
Asi que deja de esperar hasta que termines la escuela,hasta que aumenten tu sueldo, hasta que bajes esos 10 kilos,hasta que te cases,hasta que tengas hijos,hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta el Viernes en la noche, hasta el domingo en la mañana, hasta la primavera,el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay major momento que este para ser feliz.
La felicidad es un trayecto no un camino.
Asi que:
TABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO….
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO Y…
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida