Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Besar sin labios

20090227211202-labios.jpg

Tomar conciencia de la inconsciencia es como besar sin labios, al principio sientes como un vacío que parece que nunca vas a poder llenar, pero poco a poco te das cuenta de que ese es el primer paso para acercarte a la piel del alma, para trascender más allá de la simple apariencia en la que solemos estar inmersos.

Hoy me siento con la fuerza necesaria, para tomar conciencia de mi inconsciencia, para desactivar algún que otro automatismo, para acercarme a tu piel sin necesidad de tocarte con la mía.

Hoy me apetece compartir un beso contigo, con tus pensamientos, como el alma que camina hacía la luz, sin importarle la distancia del camino, hoy te beso más allá de la piel de tus labios, hoy me beso con tus manos, con tu espíritu y mis besos se funden conmigo para ti.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida