Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Nube gris

Nube gris Pictures, Images and Photos


Cuántas personas hemos conocido que llamamos cariñosa (o despectivamente) “Nube Gris”?

Son personas que, como en el dibujo, llevan consigo su propia nube tormentosa, que sòlo le moja a èl. Son personas que adonde van llevan consigo su tristeza. Llevan consigo su amargura. Llevan consigo su melancolía.

Y así como cargan esas “malas vibras”, quieren repartir esas malas vibras con quienes les rodean.

Y quizás no sea algo “ex profeso“. Quizás sea que es su forma de ser y su modo de vivir. Repartiendo miseria a quienes le rodean.

Y cómo contrarrestamos a esas “malas vibras”? Pues con “buenas vibras”. Ese es el mejor remedio.

En posts anteriores he escrito que no puedes dar lo que no tienes. Cuando te sientas “Nube Gris”, busca dentro de ti las cosas buenas que has hecho, las cosas buenas que te han pasado, y piensa en las cosas buenas que te faltan por hacer… Poco a poco, se irán disipando esas nubes grises que empiezan a rondar encima de tu cabeza…



SOLEDAD MITHOS Pictures, Images and Photos

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida