Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

CARTA DE UN HIJO A TODO LOS PADRES



No me den todo lo que les pido, a veces solo pido para ver hasta cuantopodre tomar..




No me griten, los respetomenos cuando me gritan,y me enseñan a gritar a mi tambien y yo noquisiera gritar..
No me den siempre ordenes y mas ordenes,si a veces me pidieran las cosas yo lo haria mas rapido y conmas gusto..
Cumplan sus promesas,buenas o malas.Si me prometen un premio, quiero recibirlo y tambiensi es un castigo..
No me comparen con nadie, (especialmente conmi hermano) si me presentan como mejor que los demasalguien va a sufriry peor, sere yo quien sufra..
No cambien de opiniontan a menudo sobre lo que debo hacer, decidanse y mantengan esa decision..
Dejenme valerme por mi mismo.Si hacen todo por minunca podre aprender..
Corrijanme con ternura.No digan mentiras delante mio,ni me pidan que las diga por ustedes, aunque sea para sacarlos de un apuro. Esta mal.Me hace sentir maly pierdo la fe en lo que ustedes dicen..
Cuando hago algo malo no me exijan que les diga el "por que lo hice"a veces ni yo mismo lo se..
Si alguna vez se equivocanen algo, admitanlo, asi se robustece la opinionque tengo de ustedesy me enseñaran a admitirmis propias equivocaciones..
Tratenme con la mismaamabilidad y cordialidad con que veo que tratana sus amigos, es que por ser familiano significa que no podamosser tambien amigos..
No me pidan que haga una cosa y ustedes no la hacen,yo aprendere a hacertodo lo que ustedes hacen aunque no me lo diganpero dificilmente harelo que dicen yno hacen..
Cuando les cuente un problema mio, aunque les parezca muy pequeño, no me digan "no tenemos tiempo ahorapara esas pavadas" traten de comprenderme,necesito que me ayuden, necesito de ustedes..
Para mi es muy necesario que me quieran y me lo digan,casi lo que mas me gustaes escucharlos decir:"te queremos"..
Abrazame, necesito sentirlos muy cerca mio. Que ustedes no se olviden que yo soy,ni mas ni menosque un hijo..

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida