Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Historia de Ángeles Humanos y Divinos



Esta historia, esta dedicada a esa persona, a ese ángel del que me hablo Jesús. Esta dedicada a ese ser maravilloso que Dios puso en mi camino para que juntos extendiéramos nuestras alas y voláramos en pos del Amor humano y divino, nuestro amor.
A ti Maria Sedano, esta dedicada esta historia, que más que una simple narración, es nuestra vida, mi vida y mi verdad. Te Amo sin medidas
Juan.



Cuenta la historia, que un hombre, luego de conocer a Jesús, admirado y apasionado por todo lo que conoció de El, una mañana, en intima conversación le dijo.

-Señor, quiero seguirte, quiero aprender de ti, esa forma sin límites de amar, esa forma de entrega que trasciende todos mis humanos razonamientos. Quiero seguirte, y compartir con todos, mostrar a todos esa, tu forma de amar..


Jesús mirándole a los ojos, y con voz firme le dijo.

- No me sigas, el amar no es algo que se aprende sino amando. El amor, como bien dices es algo, por y para lo que están hechos, y que trasciende todo. Escrito esta, has venido a conocer, has venido a vivir desde el amor. Continúa tu camino, y luego que descubras por tu propio aprendizaje que es el amor, entonces lo compartirás en mi nombre.


Mi padre, que antes que todo pase, ya lo sabe, ha puesto en tu camino, tu respuesta. En tu camino encontraras a un ángel como tu, a otro ser que esta esperando, para que juntos extiendan sus alas y vuelen en busca de la experiencia humana del amor. No tendrás que buscarlo, recuerda siempre, que nuestro amado padre, entreteje los hilos de sus vidas, de manera, que solo continua, y cuando menos lo esperes, en el lugar donde menos creas, te reencontraras con este ser del que te hablo, y ambos se reconocerán y sin saber como, ni porque, sentirán que algo mas fuerte y eterno los une y sabrán que, aquel momento, es el momento de los dos.
Será el comienzo del momento que ambos esperaban y pidieron, será el comienzo de sus repuestas, será el inicio en la búsqueda de sus verdades.


Y comenzaran a vivir en pos de lo que aman. No será fácil, muchas veces sentirán que están solos, en muchas ocasiones solo se tendrán el uno al otro y les parecerá que están en una lucha contra el mundo. Conocerán incluso el dolor, el dolor que por amor se experimenta, como el de los clavos en mi cruz, pero siempre, siempre recuerda, que el dolor por amor tiende hacer más grande y verdadero el amor y la vida, y esa es la resurrección.


No temas, los Ángeles de mi Padre los acompañaran y protegerán, los guiaran en cada instante para hacerles sentir en lo mas profundo de su ser, la verdad, su verdad, y continuaran, aun cuando todo sea muy cuesta arriba.


Repito, no será fácil, incluso, en momentos parecerá imposible, pero ahí, en los mas difíciles, en los imposibles, esta las pruebas del amor sin limites, esta el verdadero amor que lleva a dar todo, incluso la vida.


Confía en la sabiduría de nuestro amado Padre, solo déjate llevar, que la guía siempre estará, y en ocasiones la sentirás.
Recuerda siempre, que esta experiencia será para ambos.
Los dos buscan, los dos encontraran, pero será la decisión de cada uno por separado lo que cuente. Es su decisión, es el valor, es hasta donde están dispuesto luchar por su amor lo que dirá, si todo acaba en una fría cruz, o resucitan siempre y continúan siendo uno, así como yo soy uno en mi padre que esta en el cielo, por amor.


Yo estaré, siempre estaré esperando, estaré regocijándome cuando decidan crecer, y entristeciéndome cuando los vea desfallecer en su lucha.

Cuentan que aquel hombre, un poco sorprendido y sin comprender, continúo su camino, y que se dice, que en una tarde de un día cualquiera, se produjo aquel encuentro del que le hablo Jesús y todo comenzó según fue dicho. Se dice que todos hablan del amor manifiesto de aquellos dos seres, y que en ocasiones no entendían, porque era verdadero.

Aunque todo en el tiempo esta ocurriendo, esta es una historia sin tiempo, es una historia para aquel hombre y aquella mujer, es una historia para todos, es la historia de nuestra búsqueda, pues todos buscamos el amor humano y el divino.

La gran interrogante es, luego de encontrarlo, hasta donde somos capaces de luchar por el amor, cuanto estamos dispuestos a sacrificar por el amor, hasta adonde estamos dispuestos a llegar, hasta la fría cruz, o la gloriosa resurrección, de la vida y el amor.

Ponga usted el final, responda usted hasta donde es capaz de llegar en el amor, humano y divino.

El final de esta historia (si lo tiene) esta perdido en el tiempo, un tiempo que no tiene final, porque el amor verdadero no tiene limites de tiempo ni espacio.



© Juan Sedano

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida