Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Instalando Amor



C: Cliente

SC: Servicio al cliente

C:
Estoy teniendo algunos problemas, ¿me podría ayudar?

SC:
Sí, creo que le puedo ayudar. ¿Podría usted instalar AMOR?

C:
Claro que puedo hacer eso. No seré muy técnico, pero estoy listo para instalarlo ahora mismo. ¿Qué tengo que hacer primero?

SC:
El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya localizó su corazón?

C:
Sí, ya lo localicé, pero hay algunos programas que están corriendo ahora. ¿Aún lo puedo instalar cuando estos programas están corriendo?

SC:
¿Cuáles son los programas?

C:
Déjeme ver, HERIDAS.EXE, BAJAESTIMA.EXE, RESENTIMIENTO.EXE y RENCOR.COM están corriendo actualmente.

SC:
No hay problema, AMOR va a borrar automáticamente HERIDAS.EXE de su sistema operativo. Tal vez permanezca en su memoria permanente pero no le causará más problemas. AMOR eventualmente se "sobre-escribirá" en BAJAESTIMA.EXE con un módulo propio llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, usted tiene que deshacerse por completo de RENCOR.COM y RESENTIMIENTO.EXE. Estos programas impiden que AMOR pueda ser instalado correctamente. ¿Podría usted desactivarlos?

C:
No sé cómo desactivarlos. ¿Me puede ayudar diciéndome qué hacer?

SC:
Claro. Por favor vaya a su menú de INICIO e invoque PERDON.EXE. Repita esta operación tantas veces sea necesario hasta que RENCOR.COM y RESENTIMIENTO.EXE se hayan borrado por completo.

C:
Bueno. Ya lo hice. AMOR sé esta instalando, auto-instalando. ¿Es normal qué esto pase?

SC:
Sí, es normal. Usted va a recibir un mensaje que dice: "AMOR se instalará por el resto de vida activa de su CORAZON". ¿Ya le apareció este mensaje?

C:
Sí, lo estoy viendo. ¿Significa que ya terminó de instalarse?

SC:
Así es, pero recuerde que usted tiene sólo el programa básico. Usted necesita empezar a conectar su CORAZON a otros CORAZONES para que pueda recibir las actualizaciones.

C:
¡Oh no!, Tengo un mensaje de error y apenas lo instalé! ¿Qué hago?

SC:
¿Qué dice el mensaje?

C:
Dice: "Error 412 * EL PROGRAMA NO HA CORRIDO EN SUS COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa eso?

SC:
No se preocupe. Ese es un problema común. Significa que AMOR ha sido configurado para correr en CORAZONES externos, pero que aún no ha sido configurado para correr en su propio corazón. Es uno de esos asuntos de programación muy complicados, pero en lenguaje común significa que usted primero tiene que AMAR su propio CORAZÓN antes de que AME a otros.

C:
Entonces, ¿qué hago?

SC:
¿Puede usted encontrar el directorio llamado "AUTO-ACEPTACION"?

C:
Sí, aquí está.

SC:
Haga un click en los siguientes archivos y luego cópielos al directorio "MI CORAZÓN": PERDÓN.DOC, AUTOESTIMA.TXT, AUTOVALORACIÓN.TXT y BONDAD.DOC. El sistema va a sobre-escribir cualquier archivo conflictivo y empezará a corregir cualquier programación defectuosa. Usted también necesita borrar AUTOCRÍTICA.EXE de todos los directorios, y después vaciar su bandeja de reciclado para asegurar que se ha borrado por completo y que no volverá a causar problemas.

C:
Listo. ¡Hey, MI CORAZÓN se está llenando ahora con otros archivos. SONRISA.MPG está desplegada en mi monitor en este instante y muestra que TERNURA.COM, PAZ.EXE y ALEGRÍA.COM se están copiando solos en "MI CORAZON"!

SC:
Entonces AMOR está instalado y corriendo. De aquí en adelante usted puede manejar la situación. Permitame agregar algo más antes de cortar...

C:
Sí.

SC:
AMOR es un programa gratis. Asegúrese de dárselo completo y con sus diferentes módulos a toda persona que conozca, a todo aquél que se cruza en su vida. Ellos a su vez lo compartirán con más gente y le regresarán nuevos módulos muy INTERESANTES. Con toda seguridad, usted se va a sentir agente de un mundo nuevo y mejor.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida