Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Mass: we pray. ¡Un videojuego como Dios manda!

La salvación más divertida
Por fin los amantes de los videojuegos y los poco dados a acudir a misa con asiduidad podrán ganarse la salvación sin salir de casa. Llega el “Mass we pray”, un videojuego interactivo que crucifijo en mano al estilo wii, nos hará sentir como curas profesionales a través de 24 rituales únicos y excitantes en los que podremos, por ejemplo, rociar a las masas con agua bendita, esparcir incienso por la iglesia, tocar las campanas o incluso dar la Sagrada Comunión

Pero no crean que aquí acaba la cosa, aparte de ir ganando puntos de gracia que nos acercarán poco a poco hacia los bancos más cercanos al altar, toda la familia podrá hacer ese deporte que siempre se echa en falta. Con la pequeña banqueta inalámbrica que acompaña al crucifijo para arrodillarse en las cibermisas y, casi sin darnos cuenta, nuestro cuerpo se fortalecerá tanto como nuestra alma.


Ya no hay problema por el mal tiempo, la nieve o las tempestades. Ahora toda la familia podrá disfrutar a placer de una buena misa en la sobremesa, incluso lo más pequeños, que sin duda encontrarán el modo más divertido de ganarse las puertas del cielo.

VEAN EL VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN




Y AQUÍ LA PÁGINA OFICIAL DEL “MISA: OREMOS”

http://www.masswepray.com/


.


Por supuesto, y creo que sin miedo a equivocarme, todo esto es más falso que un euro de madera. Viendo la web y sus características, todo hace pensar que estamos ante un Hoax típico. Producto chorra y gracioso para algunos y supongo que insultante e indignante para otros. Al fin y al cabo, lo que se busca en estos casos es que se hable y se difunda lo máximo posible el asunto, independientemente de que se hable bien o mal.


Mañana, según la web se abre el plazo para los pedidos, si quieren conseguir uno no se demoren mucho, no vaya a ser que se los queden todos los del Opus. Yo casi que mejor me esperaré a que salga la segunda parte, que parece ser se rumorea incluirá también exorcismos.


fuente :elmundo.wordpress.com

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida