Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Mi oración de agradecimiento.

Señor Díos,
Dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana,
el pasado y el futuro.

Al acabar un día más
quiero decirte gracias por todo
aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y,
por el amor,por las flores
por el aire y por el sol
por la alegría y por el dolor,
por lo que fué posible
y por lo que no fué.

te ofrezco todo lo que hice,
el trabajo que pude realizar,
las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento,
las personas amigas,
las amistades nuevas.

los que están cerca de mi,
los que pude ayudar, y
los con quién comparti la vida,
el trabajo, el dolor, y la alegria.

Más también, Señor,
hoy te quiero pedir perdón,
Perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil, y
el amor desperdiciado.
Amen.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida