Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

AMOR INCONDICIONAL.


"Querido ser, te amo con un amor que te apoya y nunca te condena. Perdónate a ti mismo por lo que llamas 'errores'.
"Deja que Mi Paz llene tu alma y permite que Mi Amor guíe tu camino e inspire tus pensamientos y palabras. Permítete captar completamente la magnitud de Mi Amor por todo lo que he creado. Perdona a los demás. Pon a un lado cualquier tendencia a juzgarlos y luego permite que la serenidad llene el vacío.

"Yo soy paz absoluta . Soy amor incondicional. Mi amor por ti es eterno, y con el apoyo de Mi amor, te perdonarás a ti mismo y a los demás y vivirás tu vida en paz".

"Darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque sólo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres." - 2 Crónicas 6:30




No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida