Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO

Baila Como Si Nadie Te Estuviera Viendo !
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida seré mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos mas felices cuando lo sean.
Después de eso nos frustramos por que son adolescentes (Difíciles De Tratar). Ciertamente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.
Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestra pareja le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.
La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora.
Si no es ahora, ¿Cuando? Tu vida siempre estará llena de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Alfred D. Souza dijo: "Por largo tiempo parecía para mi que la vida estaba a punto de comenzar - ¡La Vida de Verdad.! Pero siempre habia algun obstaculo en el camino, algo que resolver primero, algun asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Entonces la vida comenzaria. Hasta que me di cuenta de que estos obtaculos eran mi Vida."
Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la Felicidad.
La Felicidad "Es" el Camino. Así que, atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Asi que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que aumente tu sueldo, hasta Que bajes 10 kilos, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser Feliz...



La Felicidad es un trayecto, No un destino.
Así que : Trabaja Como Si No Necesitaras Dinero,
Ama Como Si Nunca Te Hubieran Herido,
Y Baila Como Si Nadie Te Estuviera Viendo.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida