Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

MENSAJE DE LA MADRE TIERRA

Anoche, mientras dormía, mi espíritu se trasladó al jardín de la casa donde vivo, y de repente me vi rodeada de todas las plantas que amo y que día a día brindan de sí para hacer mi vida más agradable, curarme, alimentarme, limpiar el aire que respiramos, etc. A mí alrededor parecían bailar al son de la noche estrellada, la dama de noche y el jazmín fragante, el limonero, el mango, el rosal engalanado con sus flores, el orégano con sus ramitas, el toronjil, la grama, los insectos, todos parecían quererme hablar y revelarme un secreto...
Me senté en la grama, a meditar y una lluvia de luciérnagas cual estrellas brillantes me envolvió... Con los ojos cerrados, sentí como me acariciaba la brisa, y entonces la escuche:

Hija mía, que difícil me resulta a veces que mis hijos puedan escucharme, es tanto lo que tengo que decirles... Tú por ejemplo a diario sufres por que el clima está trastornado, el calor es agobiante, y cuando llueve es de tal magnitud que los cerros de tu ciudad se derrumban llevándose a su paso las precarias viviendas de los menos afortunados... Las plantas no prosperan y te cuesta evitar que se sequen... Hija es que no se dan cuenta que el consumo inútil que ustedes han convertido en un estilo de vivir, conlleva como consecuencia que me contaminan, me destruyen, tanto a mi como a sus hermanitos menores, los demás seres que habitan este planeta con ustedes? yo sé que todo esto tú lo sabes... Pero eso no basta, debes pregonarlo a otros y exigir que ellos también lo comuniquen...

Hija a pesar de llamarse a ustedes mismos "homo sapiens", mientras más los observo, menos los comprendo, se alimentan con productos manufacturados que los enferman, para luego consumir medicinas manufacturadas también, que les cura de algo pero que les crea problemas de adicciones, efectos colaterales y les va minando sus defensas naturales.

Consumen drogas que los hace agresivos y provocan que se dañen entre ustedes... y para rematar viven en lugares insanos en los que la muchas veces, no dejan siquiera rastros de vegetación por lo que también respiran aire envenenado con las emanaciones de fabricas, autos y demás inventos que supuestamente son para vivir mejor...

Afortunadamente, cada vez son mas de ustedes los que logran conectarse conmigo, y reciben mis enseñanzas, y todos están reaprendiendo a observar y aprender de mis otras criaturas a las que yo proveo sin problemas cuando la mano de ustedes no interviene en mi labor...

No deben permitir que los niños pierdan la conexión conmigo que traen al nacer, deben educarlos para que la desarrollen cada día mas...

Y ustedes los adultos deben aprender que solamente el día en que el amor a sus hijos sea más grande que el odio, la envidia, el rencor, y cualquier otro sentimiento negativo, hacia sus semejantes, solo entonces lograrán evolucionar en conjunto, y cesarán las guerras, el hambre, la pobreza, la explotación y todos los demás males que los aquejan.

Por eso es su deber compartir lo que aprenden a través de los diferentes canales que usa el padre-madre universal, creador y ejecutor del plan infinito con todos sus hermanos, ya que todas sus criaturas formamos parte de ese plan.

Cuando me desperté eran las 3.05 am y como no pude conciliar de nuevo el sueño, me levante y salí al jardín, a pesar de la total oscuridad, ya que esa noche el alumbrado publico de mi cuadra no funciono, todas las plantas parecían irradiar el ambiente con una tenue luz... me prepare en la cocina una infusión de toronjil con unas hojitas obsequio de mi planta en el jardín, y me senté en la mesa de la cocina a escribir el borrador de este texto que ahora ustedes leen.

...si amamos a nuestros hijos mas de lo que odiamos a nuestros semejantes este amor nos impulsaría a tomar la senda correcta de vida, es tan simple y tan hermoso... Que se los ofrezco como me fue ofrecido a mí.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida