Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

UNA ORACION PARA LOS HERMANOS DE JAPON

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté

y sabía dónde estaban mis seres queridos.

Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no
estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o
hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto,
porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no
estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que
todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON Señor, te
ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único
que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas
madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que
abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores ,
enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y
cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje
para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en
el nombre de Jesús !!!

Recemos juntos
por nuestros hermanos de JAPON

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida