Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Si me siento...

Si me siento deprimido... cantaré.
Si me siento triste... reiré.
Si me siento enfermo... redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo... me lanzaré adelante.
Si me siento inferior... vestire ropas nuevas.
Si me siento inseguro... levanteré la voz.
Si me siento pobre... pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente... recordaré exitos pasados.
Si me siento insignificante... recordaré mis logros.
Si se apodera de mi la confianza exesiva... recordaré mis fracasos.
Si me siento inclinado a entregarme a la buena vida... recodaré hambres pasadas.
Si me siento complaciente... recordaré a mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza... recordaré momentos de vergüenza.
Si me siento todopoderozo... intentaré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas... recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso... recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual... contemplaré las estrellas.
Og Mandino.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida