Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Cuestión de opinión

¿Por qué es tan complicada la vida? Demasiado a menudo, porque tú decides que así sea. Que algo resulte complicado o desagradable es, la mayoría de las veces, una cuestión opinable. De hecho, lo que algunos consideran desagradable suele ser visto por otros como algo sumamente placentero.
¿Te has preocupado alguna vez más de la cuenta por algo que terminó resultando agradable? ¿Nunca evitaste y te quejaste de algo que terminó demostrando no ser gran cosa?

Claro que la vida tiene sus desafíos. Pero, ¿hay algún motivo por el cual hacerte sentir desdichado decidiendo que esos desafíos son difíciles o desagradables?

Acepta la vida como viene, sea lo que sea que traiga consigo. No pierdas demasiado tiempo decidiendo cuán difícil o desagradable resulta. En cambio, toma todo lo que tienes a tu alcance y aprovecha cada instante al máximo.

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida