Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

🦋🕊🕊DESGRACIA🦋🕊🕊🕊


La desgracia es la indicación que tienes un conflicto. De modo que no le eches la culpa a otra cosa. La gente siempre tiene algo a quien echarle la culpa. Puedes echarle la culpa al diablo, como hacen los cristianos. Los indúes le echan la culpa a los karmas pasados. Para los cristianos no eres tú, es el diablo que te tiene atrapado en tus desgracias y quien sigue tirando de ti hacia el infierno.
Para los marxistas, los comunistas, es la estructura social, el sistema económico, quien hace a la gente desgraciada. Para los psicoanalistas freudianos es la sexualidad y la relación padres-hijos, la responsable de las calamidades. Pero siempre es otra cosa, nunca eres tú. Nunca eres tú en el presente.
Si eres desgraciado tú y sólo tú eres responsable. Ni el pasado ni la estructura social ni el sistema económico; nada te va a ayudar. Si tú sigues siendo tú, seguirás siendo desgraciado en cualquier tipo de sociedad. En cualquier mundo seguirás siendo desgraciado; si tú sigues siendo tú.
Hay quienes piensan que la desgracia desaparecerá conquistando a la naturaleza, conquistando al mundo. Esto sólo traerá conflictos, y esta falta de armonía es el origen de la desgracia. Saludosss!!!

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida