Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Me inclino hacia ti”

Yo saludo a la luz de Dios que esta en ti’‘Que la luz de Dios en mi saluda la luz de Dios en ti’Te saludo con reverencia no a ti, si no a tu interior.El espíritu en mi se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.Yo honro al espíritu en ti que también esta en mí.El Dios en mi ve y honra al Dios en ti.Lo divino en mi saluda a lo divino en ti.Mi energía mas alta saludad a tu energía mas alta.Significa, que Yo reconozcoQue dentro de cada uno de nosotrosHay un lugar donde mora la DivinidadQue Yo honro ese lugar en tiEn donde habitaEl universo entero,Yo honro ese lugar en tiQue es un lugar de amor,De verdad, de luz.Que Yo se que cuando tu estasEn ese lugar dentro de ti,Y Yo estoy en ese lugar dentro de mí,Tu y yo somos uno solo.Es DecirQue la luz de Dios en nosotrosCelebra su presenciaEternamente en nuestros corazones.Por eso Jesús dijo:‘Amaos a los unos a los otros’Porque amando a nuestro semejanteEstamos amando tambiénAl Dios que en el se encuentraPor que si Dios se encuentra presenteEn cada uno de nuestros semejantesSi no amamos a nuestro prójimoNo estamos amando a Dios.Que no son los ritosNi las ceremoniasLos que nos acercaranAl Reino de los cielos,Sino al Amor a DiosY a nuestros semejantes

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida