Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS

Photobucket
Un niño que todavía no había nacido le dijo un día a DIOS:
“ Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?

Dios le contestó: “Entre los muchos ángeles
escogí a uno que te espera”

“Pero dime, le dijo el niño,
“Aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

“ No te preocupes” -le dijo el SEÑOR.
“ El ángel cantará y sonreirá para ti todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.”

Y… ¿cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Ese ángel te hablará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
Él te enseñará…

¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Ese ángel juntará tus manitas
y te enseñará una oración…

He oído que en la tierra hay hombres malos,
¿quién velará por mí?
El ángel te defenderá, aunque le cueste la vida…

El niño siguió insistiendo y le dijo:
“Pero estaré siempre triste porque no te veré más …”

Y el SEÑOR le contestó:
“No temas, porque ese ángel te hablará siempre de Mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia”.
Entonces, el niño le dijo suavemente…
“Dime su nombre, SEÑOR”
Y el SEÑOR le contestó:
¡MAMÁ!

Gracias mamá por ser mi ángel। ¡Te QUIERO MUCHO!

Photobucket
Presentación de PowerPoint

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida