Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

MI VIDA

Photobucket
¡Mi vida necesita un plan
y no una promesa!

¡Hoy creceré por medio de pensamientos,
palabras y hechos!

¡Yo miro dentro del océano de mi ser interno
para encontrar los tesoros de la vida!
¡Hoy sembraré cosas nuevas en el campo de mi mente!

¡Tengo confianza en mí y poseo
todo lo que necesito para triunfar!
¡Todo lo que hace falta es un poco de VIDA!

¡Hoy estoy dispuesto(a) a hacerlo de forma diferente!
¡No tengo miedo de admitir cuando me equivoco;
mi estado mental es de prosperidad!

¡Qué importa, lo intentaré de todas formas!
¡Estoy invirtiendo mi tiempo en algo muy importante!

Cuando me mantengo enfocado(a) hasta el final...
los detalles se resuelven.

¡Estoy dispuesto(a) a aprender un poco más cada día!
¡Hoy dejaré que el sol de la vida brille sobre mí!

¡Yo amo lo que hago y lo hago con pasión!
Mi actitud positiva y llena de fe
trae rápidamente Mi Bien.

Pensamientos tomados de Libro de meditaciones diarias para mejorar el espíritu
Actos de Fe - Iyanla Vanzant

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida