Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

AMÉ, AMO Y AMARÉ

Photobucket


Como humo envolvente era el abrazo

el calor amigo de tu regazo

la unidad de quien ama sin plazo

cuna de un suave capazo.



Entre tus brazos me sentía hermosa

la princesa de una obra maravillosa

fuerza que me daba tu vida en rosa

el abrigo de una lana primorosa.



Cuanto te ame y cuanto te amo

Solo me queda un adiós todavía en la mano

un papel que dejaste a mi lado

una mañana que desperté y te habías alejado



Que queda después de amar como te amo?

Como vivir queriendo morir despacio?

Quien se atreverá a enjugar mi llanto?

Cuando superaré tu cruel engaño?



Inconsciencia necesito que me aparte del llanto

Serenidad al despertar para no morir por el desencanto

Libertad para sonreír y entonar un canto

Que me obligue a olvidar cuanto te amé…. Cuanto.

Casal

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida