Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Frases para Pensar


Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.

Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.

La religión organizada es un timo y una muleta para mentes débiles que necesitan sentir fuerza por formar parte de un gran grupo.

El sentido común no es tan común.

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado.

El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta.

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.






Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea.

Pienso, por eso soy soltera.

¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa.

Haga lo que puede, con lo que tenga, donde esté.

Ser despistado es buscar el caballo que está montando.

En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo.

Una persona es capaz de lograr lo que sea si tiene su entusiasmo no tiene límites.

Haga lo que puede, con lo que tenga, donde esté.

La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.

El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacia.



Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.

Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.

La religión organizada es un timo y una muleta para mentes débiles que necesitan sentir fuerza por formar parte de un gran grupo.

El sentido común no es tan común.







Ojalá me aceptasen tal como soy.

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.

Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

El tiempo solo tiene una existencia relativa.

Un refrán inteligente no demuestra nada.

Puedo resistir todo menos la tentación.

Se han probado muchos tipos de gobierno, y se probarán muchos más en este mundo de pecados y problemas. Nadie dice que la democracia sea el sistema perfecto o todo-sabio. De hecho, se ha dicho que la democracia es el peor sistema de gobierno aparte de aquellos otros que se intentan de vez en cuando.

Si no les puede convencer, confúndalos.

El momento en el que el esclavo decide que ya no va a ser esclavo, sus cadenas se caen al suelo. Se libera y demuestra cómo hacerlo a los demás. La libertad y la esclavitud son estados mentales.

A las mujeres les gustan los hombres silenciosos. Se creen que les están escuchando a ellas.

Nuestra felicidad depende de nosotros mismos.

La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria.

Nunca olvidaré el tiempo que he pasado con Usted. Le ruego siga siendo mi amigo, de la misma manera en la que yo siempre seré el suyo.

Ya no me preocupa ser un gran artista de la conversación. Simplemente procuro saber escuchar bien. Me he dado cuenta que las personas que saben escuchar están bien acogidas vayan dónde vayan.


Frase de la película Dr. No: "Bond. James Bond."

Frase de la película Casablanca: "De todos los bares de ginebra en todas las ciudades de todo el mundo, va y entra en el mío"

Frase de la película I'm no Angel: "Bueno, no es la cantidad de hombres en tu vida lo que cuenta, sino la cantidad de vida en tus hombres"

El sentido común no es tan común.





Frase de la película Terminator: "Volveré"

Frase de la película Hells Angels: "¿Te quedarías atónito si me pusiese algo más cómodo?"

Frase de la película Forest Gump: "Mi madre siempre me decía "La vida es como una caja de bombones: nunca sabes que te va a tocar"

Frase de la película Duck Soup "Bailaría contigo hasta que vuelvan las vacas a casa. Aunque pensándolo bien, preferiría bailar con las vacas cuando vuelvas a casa".

Frase de la película Lo que el Viento se Llevó: "Francamente querida, me importa un bledo"

Frase de la película Taxi Driver: "¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? Pues ¿con quién demonios estás hablando entonces? ¿Me estás hablando a mí? Pues soy el único aquí. ¿Con quién coño te crees que estás hablando?

Frase de la película Anna Christie: "Dame un whiskey con soda. Y no seas tacaña cariño

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Todo mi patrimonio son mis amigos.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.





Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.

El mejor espejo es un viejo amigo


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.





Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida