Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

no estas solo

Siempre hay un acontecimiento en nuestras vidas que es el responsable del hecho de que hayamos deja­do de progresar. Un trauma, una derrota especialmente amarga, una desilusión amorosa, incluso una victoria que no entende­mos muy bien, acaba haciendo que nos acobardemos y que no sigamos adelanté. El hechicero, en él proceso de crecimiento de sus poderes ocultos, primero tiene que librarse de ese «punto acomodador», y para eso tiene que recordar su vida y descubrir dónde está.
Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltar. Desprenderse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos y a veces perde­mos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconoz­can tu esfuerzo, quedescubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, por incapacidad o por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida. Cie­rra la puerta, cambia él disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres.



PAULO COELHO El Zahir

Solo recuerda que en este proceso no estas solo

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida