Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

2010 el año de los terremotos

Recientemente el mundo esta siendo testigo de varios catástrofes a nivel mundial, y muchas personas están viviendo bajo un futuro incierto, debido a que la tierra ha iniciado lo que muchos de nosotros ya veníamos advirtiendo desde hace varios meses atrás. Hoy en día los científicos son acusados de alarmistas, pero vemos que ellos solamente están siendo utilizados por Dios, para que los incrédulos vean que aun la ciencia rectifica la Palabra de Dios.

¿Por qué se están dando estos tipos de desastres? La respuesta no esta bajo ninguna autoridad terrenal, si no más bien esta en la Divina Palabra de Dios la cual nada impedirá que ella siga su curso. Lucas 21:11, Mateo 24:34, Mateo 24:7.

Me llamo la atención como los Geólogos de USGS en los Estados Unidos, declararon el día de ayer el año 2010 como el año de los terremotos. Es increíble como la ciencia esta confirmando la Palabra de Dios para estos últimos tiempos que nos ha tocado vivir.

Es aquí donde miles y miles de personas que están esperando ser prosperados, deben de darse la vuelta y ¡Abrir los ojos! ya que aun los incrédulos están confirmando que vienen días mas terribles para el planeta tierra, y si bien es cierto los falsos maestros de la prosperidad están profetizando días prósperos, cuando que ya el teatro se les ha caído, porque la tierra no esta ofreciendo mas que dolores de parto que anuncian el inminente retorno de Cristo por su iglesia. ¡Huya! de ese tipo de doctrina que solo le endulza el oído, y no le esta preparando para el verdadero encuentro con Cristo Jesús en las nubes, o aun hasta de la misma muerte que podría llegar a usted, por tantos catástrofes inciertos.

Ahora nos preguntamos ¿en donde están todos esos farsantes profetas que no anuncian al pueblo arrepentimiento y humillación? Pero hay de ustedes si no se arrepienten, porque el día de la ira de Dios, se levantara contra todo aquel que se burlo de Dios y en nombre de el se hizo rico.

Aun tengo en claro la profecía que una hermana ofreció, cuando Dios dijo que mucho pueblo de Dios moriría antes del arrebatamiento. Esto ya se esta dando en el mundo, y es importante amado hermano o hermana que nos preparemos en oración, en clamor y temblor, porque los días están contados, ya sea que volemos con Cristo o que la muerte nos sorprenda, pero que nuestra esperanza sea en Cristo Jesús, quien prometió resucitar a los que creyeron en él, o arrebatar a los que quedemos, todo depende de la oración que tu levantes; y si le clamas a Dios misericordia él te la dara.

Es evidente que lo que estamos viviendo en estos días, se ha salido completamente de la normalidad; y solamente son los principios de dolores que vendrán incrementándose al pasar los días y las horas.

Después del terremoto en Haití y luego en Chile, el panorama mundial cambio completamente, a raíz de ello, vemos como el mundo se esta preparando para ingresar en la escena profética de la semana 70. La iglesia de Cristo es tiempo que no pierda la fe, porque esto significa que Cristo esta pronto a las puertas, para levantar a la novia que le ama y esta velando en este preciso momento. La iglesia apostata, será la iglesia incrédula que no se arrepintió ni se percato, aunque escucho que el novio venia. Es tiempo de clamar los unos por los otros, es tiempo de confiar solamente en Dios, es tiempo de purificación y arrepentimiento, las personas que puedan salir de las falsas doctrinas de x sectas o religión, ahora es el tiempo, antes que tengan que lamentar y llorar. Corra a Cristo, y clame por su familia por que el tiempo ha llegado.

Recientemente hay una seria advertencia para California, ya que una persona que es bombero, y trabaja para el gobierno en EE.UU. ha ofrecido una carta a todos sus amigos, en donde indica que él ha estado monitoreando la actividad sísmica en California, y los resultados del monitoreo, son exactamente los mismos que ocurrieron antes de la catástrofe en Haití, por lo que ha sugerido mantenerse en alerta, con comida enlatada y algunas cajas de agua por cualquier emergencia.

En 1997 se hizo una predicción en base a los códigos de la Biblia, descubierta por el matemático israelí Eliyahu Rips, quien diseñara su propio programa para descodificar la Biblia, en la predicción se habla sobre un terremoto de grandes proporciones que destruirá a los Ángeles California en este año 2010, aunque reconocemos que los códigos pueden decir una cosa, pero el único que tiene el mando y el poder sobre todo conocimiento científico es Dios.


No cabe la menor duda que a pesar de lo que el mundo esta viviendo, vemos que muchos en lugar de arrepentirse siguen viviendo una vida pecaminosa y desapercibida sin arrepentimiento a Dios.

Es hora de preparación, amado amigo, es hora de buscar de Dios, porque el tiempo lo dice, sin arrepentimiento y sin Santidad nadie vera al señor. Cristo vuelve pronto.

fuente

1 comentario:

nohemy dijo...

gracias por compartir esto se ve la sinceridad de las palabras.

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida