Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

III Guerra mundial ¿En meses?

La profecía bíblica comienza a cobrar fuerza, y ha llegado la hora que miles de personas, que aun están a tiempo de entregarse a Cristo, comiencen a pedirle misericordia a Dios, con llanto, clamor y temblor, si es que quieren vivir eternamente para el. Recientemente publicamos, como se esta preparando una de las guerras mas temidas, por el mundo entero, y que aun nuestro hermano David Diamond, anuncio recientemente en su programa Historias del Futuro.

Ahora Project Camelot (una fuente investigadora) ha anunciado que durante los próximos 18 o 24 meses, se podría estar planeando una de las guerras más grandes y catastróficas a nivel mundial. No solamente se utilizaría armamento de destrucción nuclear, si no también armas biológicas.

¿Como iniciara esta guerra?

Project Camelot anuncio, que la fuente confiable que les proporciono esta información, asegura que todo iniciara con una huelga, por parte de Israel contra Irán. Esto podría causar provocación por parte de Irán y China, habría un intercambio nuclear breve, para luego cesar el fuego. Mientras tanto el mundo será echado al miedo y al caos. Todo estará cuidadosamente planeado.

Esta situación será planeada cuidadosamente, para justificar fuertes controles sociales y militares; en las naciones del primer mundo, ubicadas en el oeste. Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el cese al fuego, prevén continuar con una misión encubierta de armas biológicas. Inicialmente será dirigida contra los chinos. La fuente dijo que será escalofriante, ya que “China contraerá gripe”. La guerra biológica continuara extendiéndose mas allá del oeste; y mucha infraestructura será dañada.

Esto solamente será el principio. Después de esto, se disparara una “verdadera” guerra nuclear, en donde se vera mucha destrucción y la perdida de vidas. La fuente informativa, dice que la población seria reducida a un 50%. ¿Escucho bien? porque esto indicaron en una reunión.

Project Camelot, le pregunto a su fuente: “Si el mundo esta esperando un catástrofe ¿Por qué iniciar una III Guerra mundial?” La respuesta fue: “Porque realmente esta guerra tendrá un sentido inmensamente terrible”.

El verdadero sentido -explico- es crear un mundo, post-catastrófico. Esto garantizara, que “este nuevo mundo” [Note la expresión] podrá ser controlado como se desea, de esa forma se podrá reconstruir estructuras de control totalitario, y esto da lugar cuando se produce un catástrofe, la población deberá aceptar la demanda de ellos. La gente “Correcta” que acepte las propuestas de ellos, se les permitirá vivir y prosperar, en el mundo posterior a la catástrofe, para el comienzo de un nuevo ciclo.

Este plan será tan malvado y diabólico, muy grande, que casi desafía la imaginación y la ingenuidad de muchos.

Fuente: Project Camelot

Traducción: www.lautimageneracion.com


Bien, todo esto que estamos escuchando es para la mente sabia, ya que tendrá que acontecer en cualquier momento, esto si lo traducimos en términos bíblicos, aquí claramente se esta hablando de la guerra de Gog y Magog. Dentro de esta guerra, podemos ver como Israel será rodeada por varios enemigos, y al final de cuentas, Jehová peleara por ellos. Lo que más nos llama la atención de esta noticia, es la mención de Israel, en este evento. Esto implica que “El medio secular” tienen muchas veces mas entendimiento que las sectas y doctrinas, en referencia a los acontecimientos bíblicos, que aun están por acontecer.

Referente ha esta guerra, hay que destacar que hay diversas posiciones.

Así lo define el diccionario universal bíblico.

El tiempo del cumplimiento de la profecía acerca de Gog y Magog es la segunda parte del problema. La hermenéutica más consecuente señala a un acontecimiento real en el futuro.

Las diversas posturas sobre cuando ocurrirá esta guerra: antes del «arrebatamiento o Segunda Venida », en la primera mitad de la • Tribulación, en la segunda mitad de la tribulación, al principio del • Milenio, o al final del milenio.
Como en la literatura rabínica, en Ap 20.7–9 aparece otra vez el binomio Gog y Magog. Según este pasaje, al fin del milenio Satanás se soltará y saldrá para engañar a las naciones paganas, o sea, a Gog y Magog. Se librará una batalla, mucho más amplia que la de Ezequiel 38 y 39, y las fuerzas divinas consumirán a los enemigos con fuego del cielo. La relación que veamos entre Ezequiel y Apocalipsis dependerá de nuestra comprensión de la profecía de Ezequiel.

Citas bíblicas para consultar:

Ezequiel 38 y 39, Ez 27.13, Ap 20.7–9

Para comprender Gog y Magog, lea este articulo.


Gog y Magog breve explicación


En un articulo anterior, recibimos algunos correos en donde nos preguntan sobre el avance de esta guerra que ya se esta perfilando hacia La Gran Tribulación, o Post -Tribulación.

Bíblicamente nos estamos encaminando hacia la guerra de Gog y Magog, descrita en el libro de Ezequiel 38 y 39.



Este sitio, tanto como cientos de webs en ingles y español, guardamos 4 posiciones en referencia ha esta guerra. Lo cual no descarta ni menosprecia ninguna de las mencionadas a continuación:

Posible guerra, antes del arrebatamiento. El pueblo de Dios podría ver el inicio de esta guerra.
Si la misericordia de Dios se extiende, el pueblo de Dios podría ser arrebatado antes que inicie esta guerra y no la veremos.
La guerra podría dar inicio a mediados de La Gran Tribulación.
La guerra podría dar inicio al finalizar La Gran Tribulación, para abrirle paso al Armagedon. Nota: La guerra de Armagedon es totalmente distinta ha esta, la cual creemos que será la tercera guerra mundial, en todo su esplendor.

Hay que destacar algo en referencia a la guerra de Gog y Magog, lo que estamos viendo es solamente el inicio de la profecía, la cual indica que cuando inicie el fuego, podría haber una pausa, para que se firme una paz ficticia. Esto seria la mejor excusa para hacer que Israel caiga en las manos del enemigo; y firme el tratado de paz, el cual hemos mencionado en cientos de veces en este sitio. Para que esto ocurra el anticristo ya tendría que estar operando con toda su maldad en el mundo entero.

¡Alerta! Para la iglesia, porque lo que se esta anunciando en todos los medios de comunicación, referente a Irán, no es motivo de chiste o mucho menos broma. Claramente se esta hablando, de una de las profecías bíblicas, que puede entrar en escena profética en cualquier momento (Con o sin la iglesia en la tierra).

¿Pero quienes son Gog, Mesec, Tubal, Magog mencionados en la profecía de Ezequiel 38, 39?

Vamos a empezar por Magog. Magog se refiere a: Turquía abarcando el mar Caspio, parte de Grecia, Ucrania, Kasakistan y Siria.

Mesec y Tubal: Arabia Saudita, Turquía, Siria e Irak.

Gog: Muchos estudiosos han definió a Gog como la nación de Rusia, y algunos creen que se refiere al espíritu del anticristo, el cual se levantara en contra del pueblo judío, con un odio terrible. Aunque hay que destacar que la palabra Gog, podría también significar a un príncipe que se levantara de cualquiera de estos países: Afganistán, Arabia Saudita, Irán, Turquía o Irak.

Otros nombres mencionados:

Persia: Se refiere a Irán.
Cus: Entre Sudan y Etiopia.
Fut: Libia
Gomer: Fue hijo de Jafet, (mencionado en Gen. 10:2.) Actualmente es Armenia (Kosovo).
Saba y Dadan: Se refiere a Sudan y Somalia, ambos ubicados en el sur de África.
Togarma: Turquía y por ultimo Tarsis: Se refiere a España.

Aclaro nuevamente, esta guerra no se refiere al Armagedon, ya que se esta hablando de un conflicto que traerá destrucción en el medio oriente, esta claro que esta guerra podría agravar la crisis mundial, con perdidas materiales y humanas


¿Cuales son los motivos, que nos hacen pensar que ya estamos en camino de esta guerra nuclear?

Fácil y sencillo de comprender. Solamente presten atención a los países mencionados en la Biblia, y que ya están cobrando vida, en todos los noticieros del mundo, en estos últimos tiempos.

Aquí la respuesta:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Amenaza_estrategica/27431/
http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/6771485.html
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/424116.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/04/internacional/1254615506.html
http://www.telesurtv.net/noticias/opinion/1513/iran-armas-nucleares-y-la-manipulacion-de-los-medios-de-comunicacion/
http://www.voltairenet.org/article125691.html
http://es.wikinews.org/wiki/Rusia_podr%C3%ADa_usar_armas_nucleares_y_tiene_a_la_OTAN_como_principal_amenaza


Esta fuente es una de las mas destacadas, que indica claramente como Rusia, utilizara armamento nuclear.
http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_4148.html

En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. 19Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 20que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. 21Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. 22Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. 23Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová. Ezequiel 38:18-23

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida