Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

MAMITA NO LLORES MI AUSENCIA

El día amaneció triste mamita querida, hoy ya no

Estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a El.

Es un lugar muy tranquilo donde brota

Manantiales trasparentes con un brillo que

Quedarías sin palabras, donde la paz reina

Jamás podrá ser imaginado



Te estoy mirando y todos los días estoy contigo,

En cualquier rincón de la casa estoy junto a ti.



Lloras mucho mamita y eso me pone triste, piensa

Que solo mi cuerpo esta lejos de ti



Mi corazón y mi presencia esta contigo, te miro

Como descansa en mi cama y como rompes en

Llanto. No lo hagas mamita, aquí junto al creador

Pido que lleve paz a tu corazón para cuando

Descanses en mi silla sientas mi presencia y me

Hables… pues mamita yo te escucho.



Quiero que le des calma a mi papito, se que fue

Muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra

Despedida y también lloro por aquello.



Eres madre y tienes la fuerza que todos

Necesitan durante mi ausencia.



Mamita si de alguna manera te puedo dar

Conformidad te diré que aquí todo es muy

Tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto

Persona que antes con mi soberbia no miraba.



¡Que necios somos mamita cuando aquí ante Dios

Somos todos iguales



-mi enemigo es mi amigo y mi amigo es mucho

Más que eso-



Si te pudiera transmitir de alguna manera mí

Sentir para sacarte todo ese llanto mamita…

Porque mientras tus lagrimas rodean por tus

Mejillas yo no tengo calma. Entiende.. Era mi hora,

Nadie puede controlar el destino y el mió era irme.



Cuando veo que me buscan tras los cristales y

Esperas mi llegada, también esperas ese beso que

Todos los días te daba.



¡ay me duele tanto aquello-



No por que no tenga vida no siento, mamita,

Sigo teniendo vida, solo mi cuerpo se aparto de

Mis seres queridos, piensa que estoy con ustedes

Cada segundo, vigilo tus insomnios, tus sueños y

Todas esas lágrimas que derramas por mi.



Mamita… cuando pienses en mi imagínate que estoy

De viaje, que un día estaré en tus brazos

Nuevamente y me podrás dar todos los besos que

Ahora extrañas y que también yo necesito



Cuida a papito, a mis hermanos ellos te necesitan

Como yo necesito que tu este bien, ya no me

Llores, recuerda que siempre que viva en tu

Corazón viviré eternamente.



No llores mi ausencia



No me extrañes por que me haya separado de ti, tu

Que has sido al persona que mas he amado en mi

Vida Dios así lo quiere, recuerda que El hace lo

Mejor para cada uno, acata su voluntad y te fe,

Piensa que nuestra separación es momentánea, la

Vida es breve y mientras oren por mi alma yo viviré

Eternamente en ti y en mi familia



-Ayúdame a buscar esa paz mamita-

No me llores si me ama.



Solo piensa en nuestro reencuentro.

Te amare eternamente, tu hijo desde el cielo.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida