Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

OUIJA para niños

Acorde a un portal de habla inglesa, la conocida juguetería ToysRus ha lanzado una nueva versión en color rosa de OUIJA, diseñada especialmente para las niñas que deseen involucrarse con el famoso juego de OUIJA. Este juego no solamente es utilizado en sesiones espiritistas, si no también tiene un potencial para la materialización de demonios e invocaciones a Satanás.


Lo increíble de esta noticia, es que en la caja se puede apreciar las edades, que pueden utilizar este tipo de juguetes, y lo pueden hacer niños desde 8 años de edad en adelante.

¿Qué es la OUIJA?

La OUIJA, conocida también como Güija; es un juego que consta de varias letras, y la utilización de una copa, su función consiste en la aparición de espíritus demoníacos, por medio de un transe y una invocación, y luego llegan a materializarse espiritualmente para luego hablar con el individuo que hace contacto con ellos. La persona que les invoca puede hacerle preguntas, y el demonio responderá moviendo el vaso o la copa, hacia cada una de las letras de la tabla, para luego formar una respuesta completa a la pregunta.

Si bien es cierto, muchas cadenas de juguetes llevan años vendiendo este tipo de juegos que parecieran inofensivos pero no lo son, pero nosotros aprovechamos este tema, para advertirles a las personas que este tipo de juguetes, fueron utilizados a finales del siglo XIX, y fue patentado por William H. A. y Charles W Kenard. Aunque no esta en claro si ellos patentaron este juego, o simplemente fue un patente de las miles de tablas, que se utilizaban para la comunicación con los demonios, que circulaban (circulan) en Europa y América.

Varios niños y adultos de nuestros días, han quedado poseídos por demonios ya que acudieron a la invocación de espíritus jugando OUIJA; y luego fueron o son atormentados por días, y no encontraron liberación. La liberación se puede obtener, hasta que la persona se entregue completamente a Cristo y tenga una liberación personal por medio de el.

Muchos padres de familia que les compraron a sus hijos este juego, ven que algunos de ellos entran en estado de enfermedad, pero muchas veces las enfermedades son causadas por las mismas invocaciones de los espíritus que toman posesión de las personas.


El 12 de agosto del año 2005 ocurrió uno de los casos mas escalofriantes, referente al juego de OUIJA, ya que la conocida cadena noticiosa CNN; comunico que 3 amigos que jugaron OUIJA, estaban en pleno juego, cuando uno de ellos desapareció y jamás lo encontraron; otro tuvo que ser llevado al manicomio, y el ultimo murió por causas que se desconocen. Lo único que se descubrió fue que la OUIJA con la que jugaron estaba en perfecto estado, y databa del año 1972, las puertas y las ventanas fueron encontradas con daños severos.

Amado (a) amigo (a) que nos está leyendo, la OUIJA, podría parecer tan natural para ti, pero de algo puedes estar seguro (a), lo único que estas haciendo es abrirle puertas a demonios, para que entren a tu hogar, aléjate de esta practica, porque Dios condena este tipo de practicas. No apoyes este tipo de negocio, o mucho menos se participe de obsequiarles este tipo de maldición a tus hijos. Mejor llévalos a un lugar en donde oren por ellos, para que puedan ser jóvenes de bien y puedan ser encontrados en las manos de Dios y no en las del enemigo.


Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos. Lev. 20: 27

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Ap. 21: 8

fuente:http://www.laultimageneracion.com

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida