Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Examina la senda de tus pies



Proverbios 4:26 “Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos” .

El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos
tomado en nuestra vida y más allá de eso sentimos un gozo indescriptible y una animo de querer hacer miles de cosas.

Cada predicación que escuchamos llena de una manera extraordinaria nuestro ser, cada alabanza que entonamos nos hace sentirnos mas cerca de Dios y todo lo que aprendemos diariamente hace que queramos aprender más y más cada día.

¡Que hermoso fuera que toda la vida fuera así!, aunque tendríamos que tratar que así fuera, pero no podemos negar que hay momentos en nuestro caminar que las
predicaciones ya no nos saben tan interesantes y ministrativas como antes, en donde el hecho de leer la Palabra de Dios nos es motivo de aburrimiento o de sueño, en donde el orar se convierte en una festividad que se lleva a cabo solo una vez al año o solo cuando se es necesario, en donde el servir a Dios ya no es tan emocionante como antes.

En esos momentos en donde tenemos que hacer un alto en nuestro ritmo de vida y preguntarnos: ¿Qué esta pasando? Porque sin duda ALGO ANDA MAL.

Uno no deja de sentir gozo en lo que hace así por así, tuvo que existir algo que me llevara a actuar de esa manera. No podemos decir que hoy estoy con los ánimos por las nubes y ya mañana mis ánimos andan por el suelo, todo tiene un motivo.

Las preguntas serian: ¿Estas orando lo suficiente?, ¿Estas leyendo la Biblia como se debe?, ¿Estas gozándote en lo que haces?, ¿Estas perdonando como se debe perdonar?, ¿Tu corazón sigue integro como al inicio o esta manipulado por las circunstancias dela vida?

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida