Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

El Poder del Entusiasmo

El Entusiasmo es un requisito indispensable para el éxito en la vida.


Fueron los griegos los que inventaron la palabra "entusiasmo" (Gr. En-theos-usmus) quiere decir "Dios activo dentro de mí". En términos más modernos "la energia Creadora del Universo activa dentro de mí". Tienes el poder de crear dentro de ti.


El entusiasmo es una fuerza que se genera voluntariamente. Actúa con entusiasmo y éste te vendrá. Sin importar como te sientas, actúa con entusiasmo. Con firmeza y dinámica en tu voz. Alegría en tu saludo. Levantando tus hombros y con una agradable sonrisa en tus labios. Arriba ese animo!


Mantén tu conexión directa con la Energía Creadora del Universo por medio de tu mente. Allí hay ideas geniales para innovar y conseguir los mejores resultados en tu vida.


La Energía del Entusiasmo te apoyará para que puedas realizar las cosas que sean necesarias durante el día para obtener resultados positivos. Así no habrá cabida para el desanimo, frente a cualquier adversidad que pueda aparecer en tu camino.


El Entusiasmo te permitirá persistir, insistir, resistir y nunca desistir. Nada puede reemplazar la determinación. Una vez que estás decidido a lograrlo, lo conseguirás, núnca falla.


El Universo premia la acción. La acción impulsa el entusiasmo. La actitud férrea de triunfar te genera energía suficiente para conseguir los mejores resultados. Eso es Entusiasmo.


Revisa tus pensamientos. Obliga a tu mente a pensar siempre positivamente. Impíde que los pensamientos negativos se aníden en tu mente.


Recuerda que el Poder está en las palabras. Hablar positivamente alimenta tu Entusiasmo.


Cuando uses una palabra o frase negativa, cancela inmediatamente y expresa palabras positivas que desplacen las negativas.



El Cerebro lee también tus actitudes. Permanece alerta sobre la postura corporal que adoptas en cada momento. Levanta la frente. Camina erguido. Sonríe y habla con firmeza.




"Nada que valga la pena se logro jamás en la vida, sin entusiasmo"
Emerson

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida