Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Mi Caparazón



Así soy...la que poco a poco va rompiendo su caparazón.

Detrás de la piedra que me cubre,
está la mujer que piensa, que vive, se apasiona, la que intenta ser feliz a toda costa,
sin dañar raíces ni personas.


No soy la estatua que sirve, para colgar trapos de otros,
me estoy descubriendo y me gusta lo que veo en mi interior...


No soy solamente un ser que respira, soy un ser humano con todo lo que implica.


No es fácil quitarme tantos años de ignorancia, ya ves...
me está costando, sacarme esta caparazón...dura y resquebrajada.


Muchos dirán de mí...y si supieran lo hermosa que es la mujer que ves aquí...



Cuando esté libre de todo, ya me podrán sentir...
es la belleza interior, la que hoy me hace feliz...


************************************************************

Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el Amor.

Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el Amor.

Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el Amor.

Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el Amor.

Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el Amor.

El Amor es siempre la respuesta...
Porque el Amor es todo lo que existe.


Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida