Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

citas de Abraham acerca de la Resistencia

Photobucket

# 1
“LA RESISTENCIA VIENE DE ENFOCARSE EN LA ESCASEZ”

“La resistencia viene de enfocarse en la escasez… Cuando tienen pensamientos que se contradicen con pensamientos dentro de ustedes… eso es lo que causa la resistencia…”

“[Y] atraen en virtud de sus pensamientos dominantes.”

~ Abraham-Hicks – (El nombre del taller no está disponible)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 2
“EL PENSAMIENTOS CONTRADICTORIO ESTÁ EN EL CENTRO DE TODA CLASE DE RESISTENCIA.”

[Abraham le responde a una mujer que despierta con dolores de cabeza y otros dolores:]

“El pensamiento contradictorio está en el centro de toda clase de resistencia. Un ejemplo de un pensamiento contradictorio: ‘Quiero paz en el mundo pero no veo la paz mundial; quiero más dinero, pero no tengo bastante.’ Cuando continúas ofreciéndote pensamientos contradictorios experimentas emoción negativa, entonces experimentas una sensación en el cuerpo, luego experimentas un dolor de cabeza [por ejemplo]. No le has estado dando atención a tus emociones pero le has estado dando atención al dolor de cabeza. Esa es la razón por la que el dolor de cabeza es bueno, porque captó tu atención.”

~Abraham-Hicks – Dallas, TX – Oct. 2004
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 3
“LA RESISTENCIA ES ESA CREENCIA QUE DICE QUE NO TENGO EL PODER PARA ELEGIR.”

“Un simple ‘no gracias’ no es resistencia. Resistencia es esa creencia que dice que yo no tengo el poder para elegir. ¡No eres impotente!”

~Abraham-Hicks – Norfolk, VA – Octubre 24 de 2000
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 4
“LA MAYOR RESISTENCIA ES…”

“Cuando ofrecemos nuestro conocimiento de las Leyes del Universo, estimulando los pensamientos de nuestros amigos físicos, en su poder y habilidad para crear lo que sea que quieran y cuando sea que lo quieran, la mayor resistencia que percibimos es debido a que la mayoría de los seres físicos no confían en su habilidad, o derecho, para tomar decisiones acerca de lo que quieren. La mayoría piensa que prefieren alguien seguro y poderoso y fuerte, fuera de ellos mismos, que tome las decisiones acerca de lo que es correcto o incorrecto, mientras meramente asumen el papel de conformarse con esas reglas. Sin embargo, pocos han encontrado gran satisfacción o éxito en la manera de ver la experiencia de la vida física – porque pronto descubren que hay interpretaciones sin fin acerca de lo que es correcto e incorrecto.”

~Abraham-Hicks – A New Beginning II (Un Nuevo Comienzo, Vol. II)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 5
“LA RESISTENCIA ES UN HÁBITO DE PENSAMIENTO QUE CONTRADICE EL RESULTADO DESEADO.”

“La resistencia es un hábito de pensamiento que contradice el resultado deseado. Introduce una vibración mas baja, más lenta (como poner un lápiz en un ventilador) en tu vibración natural alta, rápida.”

~Abraham-Hicks – Philadelpha, PA – Octubre 15 de 1998
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 6
“EL ANHELO CONTIENE RESISTENCIA.”

“Un deseo que llevan dentro de ustedes que no se une con la duda, es divino. Un deseo que llevan dentro de ustedes que está cubierto de dudas, es anhelo. Y el anhelo contiene resistencia. Por lo tanto, en su camino determinen como se sienten [acerca de sus situaciones], y si no es algo que se siente bien, retírense.”

~Abraham-Hicks – Boletín: Conocimiento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 7
“IMAGINEN QUE LIBERAN TODA CLASE DE RESISTENCIA…”

“Imaginen, de golpe… en algo más rápido que una fracción de segundo, liberar toda clase de resistencia. Liberando todas las dudas y preocupaciones y miedos y protecciones, y relajándose en ese sentimiento de conocer su Bienestar.”

~Abraham-Hicks – Colección de transcripciones: 1997-1999
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 8
“RESISTENCIA ES USAR EL CONTRASTE PARA DECIDIR LO QUE NO QUIEREN.”

“Resistencia es usar el contraste para decidir lo que NO quieren. Permitir, es usar el contraste para decidir lo que quieren.”

~Abraham-Hicks, San Francisco, CA – Cinta: G-9/10/95 (10 de Sept. 1995)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 9

“LA RESISTENCIA ES EL ÚNICO CULPABLE DE TODOS LOS PROBLEMAS DE SU EXPERIENCIA FÍSICA.”

“….La resistencia es lo que les está matando. La resistencia es lo que les enferma. La resistencia es lo que les hace más lentos. La resistencia es el único culpable de todos los problemas en su experiencia física.”

~Abraham-Hicks – Boletín: Usando el Contraste Universal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 10
“CREER QUE ALGO ES MALO PARA USTEDES PERO LO HACEN DE TODAS MANERAS, ESO ES RESISTENCIA.”

“Hacer algo que creen que es correcto — no hay resistencia. O no hacer algo que creen que es incorrecto, no hay resistencia. Pero creer que es malo para ustedes pero lo hacen de todas maneras, eso es resistencia.”

~Abraham-Hicks – Cinta: G – 18 de feb. de 1995
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 11
“LO QUE YA NO QUIEREN MÁS ES LA RESISTENCIA.”

“Cuando quieren algo pero se han convencido a través de su experiencia que no va a suceder… Lo que sucede es que se sienten pésimo, porque eso es como dijimos antes, clavar un pie en el suelo y enganchar el brazo en un cohete. Les rompe a pedazos. Es incómodo. Así que es natural para ustedes decir ‘no quiero más de eso.’ Lo que no quieren más es la resistencia. El deseo está todavía vivo y bien. Es la resistencia lo que ya no quieren más.”

~ Abraham-Hicks – Cinta: Invertir en una profesión – 15 de abril de 2000
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 12
“¿QUÉ ME HA ESTADO FASTIDIANDO?”

“La declaración, ‘¿Qué es lo que me ha estado fastidiando?’ es una declaración poderosa que les ayudará a descubrir su resistencia.” (Abraham-Hicks – 6 de Julio de 1995.)

“Lo que te está fastidiando está siempre en el centro de tu resistencia y tu resistencia está siempre en el centro de tu corto-circuito. CADA VEZ, NO IMPORTA QUÉ es el diagnóstico. Cada vez.” (Abraham-Hicks,- Atlanta, GA – 4 de mayo de 2002.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 13
“CUANDO LLEVAN LA CUENTA CAUSAN UNA RESISTENCIA EN SU VIBRACIÓN”

“Lo que sucede con la mayoría de ustedes es que tienen dos columnas en su cabeza, cuando entra dinero lo suman y cuando sale lo restan. Están llevando la cuenta y cuando llevan la cuenta causan una resistencia en su vibración y empujan más dólares [o dinero] lejos de ustedes. Cuando ven entrar el dinero se sienten bien, cuando ven salir el dinero se sienten mal. El sentimiento de decaer es un sentimiento muy poderoso en su sociedad. Pero estamos aquí para decirles que no hay un final en la afluencia de la abundancia, es como el agua, siempre fluyendo en su vida.”
~ Abraham-Hicks – Cinta del dinero - 1991
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 14
“EL ARTE DE LA RESISTENCIA VA COMO ESTO:”

“Realmente me gustaría tener eso… pero no soy bueno en las cosas que se requiren para obtenerlo.”
~ Abraham-Hicks – Cinta: G-8/21/00 (21 de agosto del 2000)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 15
“LA PRESENCIA DEL TEMOR SIEMPRE SIGNIFICA LA PRESENCIA DE LA RESISTENCIA.”

“Cuando siento miedo, lo que siempre significa es, que estoy ofreciendo un pensamiento que podrían llamar deseo y un pensamiento que podrían llamar creencia que son contradictorios. La presencia del temor siempre significa la presencia de resistencia. La presencia de la resistencia siempre significa que no permito fluir la Energía del deseo a través de mi – siempre, sin excepción. Lo mismo con la confusión; lo mismo con la vulnerabilidad, lo mismo con el enojo; lo mismo con el sentimiento de falta de mérito; lo mismo con la culpabilidad. Todas las emociones negativas quieren decir la misma cosa. Ustedes sólo las llaman de diferentes maneras porque ellas juegan papeles distintos en su experiencia – pero todas significan la misma cosa.” Abraham-Hicks – Boletín, Vol. 13, año 2000, Pág. 36

“La gente no muere de las enfermedades, muere de miedo a las enfermedades.” Abraham-Hicks – Houston, TX – Enero 4 de 2003
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 16
“EL MALESTAR ES NADA MÁS QUE ESTAR CONSCIENTE DE QUE HAY RESISTENCIA [INVOLUCRADA].”

“La próxima vez que sientan cualquier malestar, sea que lo llamen dolor al pecho, o sea que consideren que tenga algo que ver con su corazón, o crean que tiene algo que ver con gases… deténganse en el medio de ello y díganse a ustedes mismos: este malestar que estoy sintiendo es nada más que mi propia conciencia de que hay resistencia [involucrada]. Es hora que me relaje y respire… relajarme y respirar… relajarme y respirar…”

“Si tengo un deseo muy intenso y una resistencia muy fuerte, entonces me estoy presionando grandemente y mi cuerpo físico va a mostrar señales de esa gran presión.”
~Abraham-Hicks – 1 diciembre de 2001
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todas las citas de esta colección:
© Abraham-Hicks Publications

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida