Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

VIVE LA VIDA CADA SEGUNDO

Caminando el maestro y su discipulo se detuvieron frente a una casa muy desvencijada, tocaron la puerta para pedir un poco de agua, y les abre un hombre de edad mediana que atiende a sus peticiones; intrigado por la humilde condición del lugar, el alumno pregunta:

Buen hombre, de qué viven para sobrellevar su pobreza? Contesta: Tenemos una vaquita que nos da leche, hacemos algo de queso y ahí la vamos pasando

Continuaron caminando y el maestro le ordena al muchacho: "Despéñales la vaca"

Como buen aprendiz, sin cuestionarle, obedeció y continuaron su camino.

Pasaron algunos años, murió el maestro, y el Joven, ahora convertido en educador, recordó aquel viejo pasaje de su vida que tantos remordimientos le había causado a lo largo de todo ese tiempo y decidió visitar esa casa para confesar su acción y enmendarla, en la medida de sus posibilidades.

Al llegar al lugar no pudo reconocerlo, completamente cambiado, una hermosa casita, con todos los servicios, tres coches a la puerta, y atrás se podían ver muchos animales de diferente índole y pensó "Pobres personas, seguramente tuvieron que abandonar y vender su terreno por mi culpa". Al tocar la puerta con sorpresa reconoce al mismo hombre que siempre había habitado ese lugar, Esta vez con un talante mucho más rollizo y vestimentas bastante más nuevas y al preguntarle por su bonanza, el hombre contesta:

Si, eramos muy pobres, pero un día despertamos y no encontramos nuestra vaca, sino muerta en el barranco, y entonces tuvimos que dedicarnos a otra cosa...

Záfate de tus ataduras mentales, son ficticias, no existen sino sólo dentro de tu cabeza, Sábete que Dios te hizo libre, te dotó de un super cerebro, y está siempre dentro de ti.
VIVE LA VIDA CADA SEGUNDO.
Hazte merecedor de una vida completa

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida