Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

Citas de John Lennon

Verificadas"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."
"Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad."
"El portero quiere un autografo, el que parquea quiere una foto, Valentina Barrera Armendariz quiere un apreton de manos. Todo el mundo quiere un trozo de ti."
"Yo no soy los Beatles. Paul no es los beatles. Los Beatles son los beatles. Separadamente, están separados."
"Antes de Elvis no había nada."
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
"Defiendo la revolución en nuestras cabezas."
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único."
Fuente: "Imagina (Imagine)", del álbum "Imagine" (1971).
"Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver."
"Esto no está aquí."
"Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz."y amor
Fuente: "Imagina (Imagine)", del álbum "Imagine" (1971).
"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Fuente: "Beautiful Boy (Darling Boy)", del álbum "Double Fantasy" (1980).
"...Los Beatles somos más populares que Jesucristo."
"Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal." (Refiriéndose a la frase anterior después del revuelo causado)
"Para nuestro siguiente numero me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos mas baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas." (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día."
"Una conspiración habla más fuerte que las palabras."
"Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor."
"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros."
"Nada me afectó hasta que llegó Elvis."
"Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda."
"No creo en la magia; no creo en el I-Ching; no creo en la Biblia; no creo en el tarot; no creo en Hitler; no creo en Jesús; no creo en Kennedy; no creo en Buda; no creo en el mantra; no creo en Ghita; no creo en el Yoga; no creo en los reyes; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Beatles; sólo creo en mi, en Yoko y en mí, y esa es la realidad."
"No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras."

"Imagina.""No necesitas una espada para cortar flores."
"Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada."
"Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro aparato de televisión, entonces habría paz."
"Siempre fui un rebelde... Pero por otro lado, quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunático y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy."
"Todo es más claro cuando estas enamorado."
"Todo lo que necesitas es amor."
del single All You Need Is Love
"Yo sigo creyendo que todo lo que necesitas es amor, pero no creo que con decirlo baste. (Esta frase la dijo años después de la disolución de The Beatles, recordando la canción All You Need Is Love)."
"¿Soy un loco o un genio? No creo ser las dos cosas juntas."
"Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso."
"Vivir es fácil con los ojos cerrados."
del single Strawberry Fields Forever
"El sueño ha terminado"
Al referirse a la disolución de The Beatles.
"El amor es querer ser amado.[...] El amor es pedir ser amado.[...] El amor es necesitar ser amado."
del single Love
"La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos"
"Lo mejor es ser un espejo, porque creo que todos somos uno y que el mundo podría verse reflejado en mi".
"Gracias, por toda su ayuda y su apoyo, esperemos haber pasado la audicion."
al finalizar la canción Get Back, en el último concierto de los Beatles, que se dio en una azotea.
Desde que naces... Te drogan con la religión, el sexo y la televisión
"No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro

1 comentario:

Anónimo dijo...

P4NSAMIENTOS

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida