Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

EL NIÑO QUE QUERIA CONOCER A DIOS




Había una vez un pequeño niño que quería conocer a Dios. El sabia que seria un largo viaje para llegar a donde vivía Dios, entonces empaco su pequeña maleta, con panecillos y un six pack de jugos y emprendió su partida. Cuando ya había recorrido 3 cuadras, conoció a una viejecita.

Ella estaba sentada en el parque observando algunas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió su maletita, estaba a punto de tomar su jugo, cuando noto que la viejecita se veía hambrienta, entonces él le ofreció un panecillo. Ella agradecida lo acepto y sonrío. Su sonrisa era tan hermosa, que el niño quería ver esa sonrisa nuevamente, entonces el le ofreció un jugo. De nuevo ella le había sonreído.
!Él niño estaba encantado!, ellos se quedaron sentados toda la tarde comiendo y sonreído, pero
ellos no dijeron nunca ni una sola palabra. Tan pronto como empezó a obscurecer, el niño estaba
cansado y se levanto para irse. El se dio la vuelta, corrió hacia la viejecita y le dio un abrazo. Ella
le dio una hermosa sonrisa como nunca antes había sonreído. Cuando el niño abrió la puerta de su casa, su madre estaba sorprendida de la felicidad que reflejaba, ella le pregunta "Qué hiciste el día de hoy que te ha hecho tan feliz?, Él le contesta, "He comido con Dios. Y sabes que? Ella tiene la sonrisa mas bella que he visto ! Mientras tanto la viejecita, también con mucha felicidad, radiante regreso a su casa. Su hijo estaba anonadado por la paz que mostraba en su cara y pregunto: " Madre que hiciste el día de hoy que te hizo tan feliz? Ella contesta, "Yo comí panecillos en el parque con Dios". Y sabes que," Él es mas joven de lo que yo esperaba".


Estemos seguros que Dios esta PRESENTE EN CADA UNO DE NOSOTROS, como nos enseña esta linda historia.

No hay comentarios:

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida