Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!

HOY, MI MEJOR AMIGO ME DIO UNA BOFETADA


"Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido".

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que de­cir, escribió en la arena: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME DIO UN A BOFETADA".

Continuaron su camino y lle­garon a un oasis donde resolvie­ron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comen­zó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un cincel y escribió en una piedra: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA".

Intrigado, el amigo preguntó: "¿Por qué después de que te las­timé, escribiste en la arena y aho­ra escribes en una piedra?"

Sonriendo, el otro amigo res­pondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encarga­rán de borrarlo y desaparecerlo. Por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos gra­barlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún vien­to del mundo podrá borrarlo".



"No olvides que la necesidad más importante de cualquier persona, es sentirse apreciado"

Follow by Email

Pensamientos y reflexiones,

Para reflexionar


Piensa en los que no tienen qué comer cuando rechaces tu comida